Antecedentes

Adhetec Ltda fue creada en mayo del año 2003, dedicándose a la importación de adhesivos industriales como representante de la multinacional National Starch, donde se diferencia de la competencia porque ofrece al cliente una asistencia técnica presencial.

En el año 2009 National Starch fue comprada por la multinacional de adhesivos Henkel Ltda, donde Adhetec Ltda pasa a ser representante de esta multinacional para el mercado boliviano ampliando su cartera de productos y ofreciendo nuevas tecnologías.

A partir de esta fecha incorpora a su cartera de productos la marca Loctite utilizada en el mantenimiento del sector minero, petrolero, industria en general y automotriz.

Misión
Entregar soluciones integrales al sector minero, petrolero, industria en general y automotriz, ofreciendo asesoramiento y seguimiento técnico con tecnología de punta de alta calidad.
Visión
Ser líderes en el mercado a nivel nacional brindando soluciones eficaces y eficientes al sector minero, petrolero, industria en general y automotriz.
Publicaciones Recientes
Nueva Línea Loctite® Automotriz Refaccionario

Nueva Línea Loctite® Automotriz Refaccionario

La marca Loctite® con sus 50 años de experiencia en investigación y desarrollo de soluciones innovadoras, ofrece su nueva línea de productos “Automotriz Refaccionario” [read more]

Henkel estará presente en FIMAQH con sus innovadores adhesivos y sellados

Henkel estará presente en FIMAQH con sus innovadores adhesivos y sellados

La Empresa Henkel estará presente en la Feria Internacional de Máquinas Herramientas, Bienes de Capital y Servicios para la Producción (FIMAQH), que se llevará [read more]

¿Por qué pegan los adhesivos?

¿Por qué pegan los adhesivos?

El mecanismo de unión de los adhesivos sobre los materiales depende fundamentalmente de dos Fuerzas: 1. La Fuerza Interna del adhesivo denominada Cohesión. 2. [read more]

× ¿en qué puedo ayudarle?

En estos momentos estamos fuera de línea. Usted puede enviarnos un mensaje si es muy importante. Gracias...